
Hola amigos,
Por fin podemos mostraros el proyecto sobre el que llevamos meses trabajando y que ya se está materializando: la próxima temporada presentaremos nuestra propia colección de faldas de amazona.
Esta edición limitada de preciosas faldas viene de la mano de una joven diseñadora, Leticia Dominguez, becada en el programa Emprende Lunares de la Fundación Cajasol.

Leticia Domínguez, diseñadora de moda
Simof, la cuna del diseño
Año tras año, gracias a nuestra participación en SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, nos codeamos con los diseñadores de moda flamenca más reconocidos de nuestro país como Lina o Pilar Vera. Nuestra firma de zapatos de baile Roberto Garrudo, que exportamos a todo el mundo, acompaña también a jóvenes diseñadores a dar sus primeros pasos sobre la pasarela.

Stand de Roberto Garrudo en SIMOF 2017
Este año nuestros zapatos y complementos de guarnicionería han completado la colección Del Trote al Vuelo de Leticia Dominguez Arte&Moda.
De este modo, conociendo su trabajo y sus primeros pasos en SIMOF, le hemos encargado una colección de faldas donde la veteranía de nuestra marca y el derroche de nuevas ideas de Leticia, casan a la perfección.
Faldas a la carta
Esta primera colección consta de tres tipos de faldas: la básica de amazona, la falda de paseo para romerías y un diseño registrado en exclusiva por Leticia Dominguez Arte&Moda, una falda súper original abierta por detrás y cerrada con botones.
Toda esta nueva colección de amazona estará disponible a partir de septiembre en 4 colores, gris marengo, camel, azul marino y la gran novedad: rosa frambuesa.

Sarga de color frambuesa
Cada falda está hecha a mano con patrones exclusivos. Los detalles se están cuidando al máximo y todo el proceso está siendo supervisado por Antonio Lobo, gerente de nuestra tienda de Chapina. Antonio Lobo y Cristina Romero, personal de esta casa desde hace más de una década, conocen el gusto de nuestras clientas y saben que estas faldas les van a encantar.
Del mercado de Navidad de Colonia a la Pasarela de SIMOF
Leticia Dominguez lleva años en el mundo de la moda, pero también pinta y compagina ambos trabajos con su colección de sedas y abanicos pintados a mano.
Abriendo mercado internacional, esta serie limitada de sedas pintadas a mano tendrá su propio stand en el Mercadillo Navideño Nikolausdorf en Colonia, Alemania. Así que si viajas allí este invierno búscala en la preciosa plaza de Rudolplatz.

Mercadillo Navideño de Colonia
Si os pilla un poco lejos, Leticia Dominguez volverá a desfilar en SIMOF en 2018 dentro del enclave de jóvenes diseñadores, patrocinado por Cajasol. Sus nuevos diseños, sobre los que ya está trabajando, estarán inspirados en la naturaleza y se centrarán más en la vestimenta de amazona que en la de flamenca. Además, Domínguez no descarta que sus nuevos trabajos cabalguen entre espacios tanto bucólicos como urbanitas. Pero todo esto es un adelanto del que no podemos contaros más…

Leticia trabajando en su próxima colección para SIMOF 2018
Muy pronto podréis ver su trabajo más inmediato en nuestros escaparates, tejidos y cortes que os sorprenderán y con los que os sentiréis guapas y cómodas. Seguidnos para estar informados de todas nuestras novedades.
Un trabajo 100% artesanal
Cada detalle, desde la colocación de un botón o un planchado excepcional, está siendo supervisado para que nuestras clientas lleven piezas únicas, perfectamente manufacturadas.






Qué bonitos ¡ Primera vez en el SIMOF y nos encantó , fuimos con Guadalupe y nos encantó aquel desfile