El Rocío es una de las fechas que tenemos marcado en nuestro calendario con más cariño. Es una época de ventas en nuestras tiendas donde el negocio se mezcla con los sentimientos porque todos queremos estar con ELLA.
Ésa es una de las ventajas de contar con el asesoramiento de nuestro equipo, que todos saben de lo que hablan porque son amantes de esta fiesta.
El Rocío, nuestra gran pasión
El Rocío lo vivimos con fervor y respeto y nos encanta aconsejar a nuestros clientes desde cualquiera de nuestras tiendas Roberto Garrudo.
Llueva o haga sol, vayas caminando o a caballo, tenemos todo lo necesario para que lleves la indumentaria perfecta.
¿Cómo ir vestido al Rocío?
Si el sol aprieta, se hacen imprescindibles las frescas camisas, llamadas cubanas o guayaberas. Los sombreros no pueden faltar, ahora están a la última los tipo gambler.
Y si llueve, el capote de agua es fundamental. Dado la primavera que estamos viviendo, nosotros recomendamos llevar siempre un impermeable por precaución. Pincha aquí para ver nuestra mejor opción, con cuello alto, largo y amplio para cubrirte a ti y a parte de tu montura.
Las botas rocieras, nuestra gran especialidad
Llamadas botas camperas, botos, botas rocieras…nuestros clientes las mencionan de una u otra manera según de dónde vengan y todas ellas las tenemos. Nuestras botas camperas, todas de piel de vacuno con el sello de Valverde del Camino, tienen una calidad excelente. También tenemos polainas y botas polainas que se realizan por encargo absolutamente personalizadas.
Que no te falte un complemento
Por supuesto, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas de Triana en Sevilla y Castilleja de la Cuesta, podrás encontrar esos detalles para disntiguirte. Tenemos una gran variedad de bolsitos, riñoneras y cinturones. Así que ya sabes, si vas al Rocío, asesórate antes en Roberto Garrudo.
¿Cómo poner el fajín al jinete para que no se arrugue ni doble? Tenemos un pequeño truco que os desvelamos en este vídeo.
Los detalles marcan la diferencia: aprende a anudarte el pañuelo romero y lúcelo en tu camino. Es muy sencillo, fíjate en este vídeo.